PUNTOS de encuentro: divulgar conocimiento en medio de la desinformación

Ya vienen

Mira, en diferido, qué dijeron divulgadores y periodistas en el evento.

Comunicar, conectar, crear: no te pierdas a la gente que encuentra nuevas maneras de divulgar la ciencia.... Ver más

El camino a seguir

Si el mundo cambia, como está cambiando, también cambian los puestos laborales. Y debería cambiar la educación para jóvenes y adultos. ¿Cómo orientarla? Mira estas cifras y los debates de expertos los PUNTOS de encuentro a propósito del debate sobre la reforma a la educación.

Ilustración: PUNTOS (Foto: PUNTOS)
Ver todos

Mi suscripción

Quiero recibir el boletín de PUNTOS